Invitamos a Postular a los Premios al Rendimiento Estudiantil año 2020

Invitamos a Postular a los Premios al Rendimiento Estudiantil año 2020

El Departamento de Bienestar invita a todos sus Socios(as) y sus cargas legales a participar de una nueva versión del Premio al Rendimiento Estudiantil 2020.

El proceso de postulación comienza el martes 1 de Septiembre y termina el día domingo 04 de Octubre del presente año.  El estímulo de reconocimiento al rendimiento estudiantil será un premio en dinero que va desde $200.000.- hasta $500.000.- pesos.

 ¿Quiénes pueden postular a estos Premios?

Pueden postular Cargas Legales de Socios(as) y Socios(as) de Bienestar que mantengan al día sus compromisos con este Departamento.  Para la postulación se debe presentar el promedio de notas del año 2019 correspondiente a: Enseñanza Básica (sexto, séptimo y octavo año) Enseñanza Media, Técnico Profesional y carreras de Modalidad Online, según corresponda.

 ¿Cómo realizar las postulaciones?

Deberán efectuarse mediante el siguiente link de postulación en línea : https://bienestar.pjud.cl/?p=8976  dentro del plazo señalado en el Calendario del Proceso Anual de Premios al Rendimiento Estudiantil, utilizando la clave de acceso a Mis Datos de Recursos Humanos.

Si ingresa correctamente los antecedentes, recibirá un correo automático de confirmación de la postulación, de lo contrario si la postulación tiene errores recibirá un correo indicando el motivo de rechazo para que pueda corregir y volver a postular.

  • ¿Cómo puedo obtener más información acerca de estos premios?

Para conocer más acerca del detalle de estos premios de reconocimiento al rendimiento estudiantil, lo invitamos a visitar nuestro sitio web: bienestar.pjud.cl ingresando en el siguiente link https://bienestar.pjud.cl/?p=6234  o haciendo clic aquí , donde podrá acceder al Reglamento de Premios al Rendimiento Estudiantil año 2020.

DEPARTAMENTO DE BIENESTAR

“Cada día más y mejores beneficios para usted y su familia”

*El Departamento de Bienestar del Poder Judicial es fiscalizado por la Superintendencia de Seguridad Social

(www.suseso.cl)


Volver