Debido a la contingencia nacional e internacional del COVID-19, nuestro Departamento de Bienestar no se encuentra recibiendo y tampoco gestionando, de manera presencial, solicitudes de beneficios de ningún tipo, sin embargo nuestros afiliados podrán enviar solicitudes y documentación a través de los canales de atención web en nuestra página: bienestar.pjud.cl, la cual se encuentra funcionando las 24 horas del día y los siete días de la semana, para que, desde cualquier lugar con conexión a internet, puedan realizar las siguientes solicitudes:
Para acceder a estos servicios, deben ingresar su RUT, sin puntos, ni guion, ni digito verificador y su contraseña de sólo 8 caracteres, la misma que se utiliza en el sistema informático para auto consulta de personal “Mis datos” en intranet (sugerimos ingresar por medio de Google Chrome).
Sugerimos a usted realizar sus consultas a nuestra página web: bienestar.pud.cl o a nuestro correo electrónico bienestar@pjud.cl
Sin otro particular, saluda muy cordialmente,
DEPARTAMENTO DE BIENESTAR
“Cada día más y mejores beneficios para usted y su familia”
*El Departamento de Bienestar del Poder Judicial es fiscalizado por la Superintendencia de Seguridad Social (www.suseso.cl)