Servicio de Atención en Línea para nuestros afiliados y afiliadas

Servicio de Atención en Línea para nuestros afiliados y afiliadas

Debido a la contingencia nacional e internacional del COVID-19, nuestro Departamento de Bienestar no se encuentra recibiendo y tampoco gestionando, de manera presencial, solicitudes de beneficios de ningún tipo, sin embargo nuestros  afiliados podrán enviar solicitudes y documentación a través de los canales de atención web en nuestra página: bienestar.pjud.cl, la cual se encuentra funcionando las 24 horas del día y los  siete días de la semana, para que, desde cualquier lugar con conexión a internet, puedan realizar las siguientes solicitudes:

Para acceder a estos servicios, deben ingresar su RUT, sin puntos, ni guion, ni digito verificador y su contraseña de sólo 8 caracteres, la misma que  se utiliza en el sistema informático para auto consulta de personal “Mis datos” en intranet (sugerimos ingresar por medio de Google Chrome).

Sugerimos a usted realizar sus consultas a nuestra página web: bienestar.pud.cl o a nuestro correo electrónico bienestar@pjud.cl

  Sin otro particular, saluda muy cordialmente,

DEPARTAMENTO DE BIENESTAR

“Cada día más y mejores beneficios para usted y su familia”

*El Departamento de Bienestar del Poder Judicial es fiscalizado por la Superintendencia de Seguridad Social (www.suseso.cl)


Volver