Servicio de Atención en Línea para nuestros afiliados y afiliadas

Servicio de Atención en Línea para nuestros afiliados y afiliadas

Debido a la contingencia nacional e internacional del COVID-19, nuestro Departamento de Bienestar no se encuentra recibiendo y tampoco gestionando, de manera presencial, solicitudes de beneficios de ningún tipo, sin embargo nuestros afiliados podrán enviar solicitudes y documentación, a través de los canales de atención web en nuestra página: bienestar.pjud.cl, la cual se encuentra funcionando las 24 hrs. del día y los 7 días de la semana para que, desde cualquier lugar con conexión a internet, puedan realizar las siguientes solicitudes:

Para acceder a estos servicios deben ingresar su RUT sin puntos, ni guion, ni digito verificador y su contraseña de sólo 8 caracteres, la misma que utiliza en el sistema informático para autoconsulta de personal “Mis datos” en intranet (sugerimos ingresar por medio de Google Chrome).

Sugerimos a usted realizar sus consultas a nuestra página web: bienestar.pud.cl o a nuestro correo electrónico bienestar@pjud.cl

  Sin otro particular, saluda muy cordialmente,

DEPARTAMENTO DE BIENESTAR

“Cada día más y mejores beneficios para usted y su familia”

*El Departamento de Bienestar del Poder Judicial es fiscalizado por la Superintendencia de Seguridad Social

(www.suseso.cl)


Volver