Con el objetivo de propender a una mejor calidad de vida para nuestros asociados y para sus cargas legales, se ha suscrito un convenio con la empresa Lipigas. Para ese efecto, ponemos a disposición toda la información necesaria para nuestros asociados a fin de que puedan acceder a sus beneficios, los que incluyen importantes descuentos.
Importante: Las compras con canje de vales sólo podrán ser realizadas en las sucursales debidamente autorizadas por Lipigas, que están contempladas en el N° V de esta página y que podrán cambiar, de acuerdo a lo informado por LIPIGAS para cada mes.
Información a tener en consideración, antes de comprar:
Localidades sin cobertura Pinche aquí
PARA REVISAR SUS SOLICITUDES REALIZADAS, PINCHE AQUÍ
Informamos que Principal Administradora General de Fondos S.A., ha resuelto poner término a partir del 18 de Abril de 2022, al convenio APV GRUPAL suscrito con nuestra Institución.
Lo anterior se debe a que la Compañía ha realizado cambios en todos los reglamentos internos de los fondos mutuos locales de Principal, y la principal modificación, considera cambios en las series de fondos, condiciones de estas, cambios de nombres, modificación en remuneraciones, eliminación de algunas series y creación de nuevas series.
Se informa además que los fondos que pueda usted mantener ahorrados en Principal, seguirán siendo administrados por la Compañía, en una cuenta individual de APV, al igual que los futuros aportes, sin que se tenga que hacer nada diferente.
Principal Administradora General de Fondos S.A enviará una carta, informando esta situación y además, en el caso de que lo desee, podrá seguir ahorrando en APV con descuento por planilla, de forma personal y voluntaria, con el fin de que pueda seguir obteniendo los beneficios tributarios. Para esto, la persona interesada deberá firmar un documento adicional, para solicitar nuevamente a Principal el correspondiente descuento por planilla, dado que el anterior se estaba haciendo en virtud del convenio suscrito el cual se ha puesto termino.
Ante cualquier duda, deberá contactarse con su ejecutivo o con el área de servicio al cliente, llamando al 800 20 10 02, y desde celulares al +562 28107017.
DEPARTAMENTO DE BIENESTAR
“Cada día más y mejores beneficios para usted y su familia”
*El Departamento de Bienestar del Poder Judicial es fiscalizado por la Superintendencia de Seguridad Social”
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4.- CONVENIOS NACIONALES Y REGIONALES
El Departamento de Bienestar ofrece una serie de convenios con distintas instituciones, para que puedan ser usados tanto por nuestros afiliados como por su grupo familiar, tanto a nivel nacional como regional, en ámbitos de Salud, Financieros, Educacionales, Ópticos y Dentales, Recreativos y Deportivos, Literarios, entre otros.
Sin embargo y debido a la contingencia nacional e internacional del COVID-19, agradeceremos a nuestros socios y socias tener en consideración que algunos convenios que mantiene suscrito el Departamento de Bienestar con instituciones del ámbito: recreacional, turismo, cultura, deporte, entre otros, no se encuentran activos u operativos por el tiempo de duración de la crisis sanitaria, así como también se solicita tener presente que el acceso a estos beneficios se debe realizar vía sitio web y no solicitarlos de manera presencial.
I.- ¿COMO HACER USO DE ESTOS CONVENIOS?
Para hacer uso de estos convenios usted deberá acreditar su calidad de socio vigente, a través de la presentación de un “Certificado de Afiliación” el que no deberá tener una vigencia mayor a 30 días, desde la fecha de emisión. Este documento puede obtenerlo de manera inmediata accediendo a los siguientes links:
1.- Solicitud de certificado de socio en línea
2.- Solicitud de certificado carga legal en línea
Además podrá solicitarlo a través del envío de un correo electrónico a bienestar@pjud.cl , en el cual deberá informar su nombre completo, lugar de trabajo, Rut e Institución en convenio en la cual será presentado.
En cuanto a los servicios, productos y/o prestaciones que otorguen las instituciones con las cuales el Departamento de Bienestar ha suscrito convenio, se informa que son de exclusiva responsabilidad de éstas la calidad y responsabilidad de la entrega del servicio, en el cual nuestro Departamento de Bienestar no asume, ni se obliga con ningún compromiso, ni responsabilidad final.
Para obtener más información de los beneficios, servicios y convenios que brinda el Departamento de Bienestar, lo invitamos a revisar la siguiente:
Guía Informativa de Beneficios y Convenios año 2022
II.- DETALLE DE CONVENIOS
A continuación, encontrará el detalle de los convenios con cobertura nacional y regional vigentes.
Para conocer sobre los convenios y beneficios de su jurisdicción, sugerimos filtrar por región la siguiente planilla llamada » Convenios Nacionales 2022″
2.Listado de Convenios Turísticos, Deportivos y Recreacionales