Convenios Nacionales y Regionales

> Convenios Nacionales y Regionales

NUEVO CONVENIO LIPIGAS.  Proceso de compra cerrado para el mes de AGOSTO 2020

Con el objetivo de propender a una mejor calidad de vida para nuestros asociados y para sus cargas legales, se ha suscrito un convenio con la empresa Lipigas. Para ese efecto, ponemos a  disposición toda la información necesaria para  nuestros asociados a fin de que puedan acceder a sus beneficios, los que incluyen importantes descuentos.

 Importante: Las compras con canje de vales sólo podrán ser realizadas en las sucursales debidamente autorizadas por Lipigas, que están contempladas en el N° IV de esta página «Cobertura Nacional Lipigas 2020«

 

Información a tener en consideración, antes de comprar:

  1. Forma de comprar, condiciones, plazos y valores Lipigas Agosto 2020.
  2. Condiciones de uso convenio Lipigas
  3. Protocolo de Canje de Vales
  4. Cobertura Nacional Lipigas 2020
  5. Instructivo Acceso Socios -Convenio Lipigas

* PARA REVISAR SUS SOLICITUDES REALIZADAS PINCHE AQUI : MIS SOLICITUDES

 

——————————————————————————————————————————————————————————

CONVENIOS NACIONALES Y REGIONALES

El Departamento de Bienestar ofrece una serie de convenios con distintas instituciones, para que puedan ser usados tanto por nuestros asociados como por su grupo familiar, tanto a nivel nacional como regional, en ámbitos de Salud, Financieros, Educacionales, Ópticos y Dentales, Recreativos y Deportivos, Literarios, entre otros.

Sin embargo y debido a la contingencia nacional e internacional del COVID-19, por la cuarentena total decretada para la Región Metropolitana y otras ciudades del país, agradeceremos a nuestros socios y socias tener en consideración que algunos convenios que mantiene suscrito el Departamento de Bienestar con instituciones del ámbito: recreacional, turismo, cultura, deporte, entre otros, no se encuentran activos u operativos por el tiempo de duración de la crisis sanitaria,  así como también se solicita tener presente que el acceso a estos beneficios se debe realizar vía sitio web y no solicitarlos de manera presencial.

Podrá encontrar todos los convenios en :Guía Informativa de Beneficios y Convenios 2020.

 

I.- ¿COMO HACER USO DE ESTOS CONVENIOS?

Para hacer uso de estos convenios usted deberá acreditar su calidad de socio vigente, a través de la presentación de un “Certificado de Afiliación” el que no deberá tener una vigencia mayor a 30 días, desde la fecha de emisión. Este documento puede obtenerlo de manera inmediata accediendo a los siguientes links:

1.- Solicitud de certificado de socio en línea

2.- Solicitud de certificado carga legal en línea

Además podrá solicitarlo a través del envío de un correo electrónico a bienestar@pjud.cl , en el cual deberá informar su nombre completo, lugar de trabajo, Rut e Institución en convenio en la cual será presentado.

En cuanto a los servicios, productos y/o prestaciones que otorguen las instituciones con las cuales el Departamento de Bienestar ha suscrito convenio, se informa que son de exclusiva responsabilidad de éstas la calidad y responsabilidad de la entrega del servicio, en el cual nuestro Departamento de Bienestar no asume, ni se obliga con ningún compromiso, ni responsabilidad final.

II.- DETALLE DE CONVENIOS

A continuación, encontrará el detalle de los convenios con cobertura nacional y regional vigentes. 

Para conocer sobre los convenios y beneficios de su jurisdicción, sugerimos filtrar  por región la siguiente planilla llamada «Listado de Convenios Nacionales 2020»

1.Listado de Convenios Nacionales 2020

2. Listado Convenios Turísticos, Deportivos y Recreacionales

3.Listado Convenios Instituciones Educacionales

4. Listado de Convenios con Instituciones de Salud

5.Listado Convenio Cementerio y Funeraria

6. Convenios Bancarios

III.- PROCEDIMIENTOS DE USO CONVENIOS CON DESCUENTO POR PLANILLA

IV.- AUTORIZACION DE DESCUENTO


Volver