Convenios Nacionales y Regionales

> Convenios Nacionales y Regionales

NUEVO CONVENIO LIPIGAS

PROCESO DE COMPRA MES DE OCTUBRE 2020 (ABIERTO)

 

El plazo de compra para el mes de Octubre, será desde el 28 de septiembre hasta el 02 de octubre 2020, a las 12:00 horas.

 

Con el objetivo de propender a una mejor calidad de vida para nuestros asociados y para sus cargas legales, se ha suscrito un convenio con la empresa Lipigas. Para ese efecto, ponemos a  disposición toda la información necesaria para  nuestros asociados a fin de que puedan acceder a sus beneficios, los que incluyen importantes descuentos.

 Importante: Las compras con canje de vales sólo podrán ser realizadas en las sucursales debidamente autorizadas por Lipigas, que están contempladas en el N° V de esta página y que podrán cambiar, de  acuerdo a lo informado por LIPIGAS para cada mes.

 

Información a tener en consideración, antes de comprar:

  1. Plazos y valores Octubre 2020
  2. Condiciones de uso convenio Lipigas
  3. Protocolo de Canje de Vales
  4. Instructivo Acceso Socios -Convenio Lipigas
  5. Cobertura Nacional  Lipigas
    1. Cobertura para vales comprados en Agosto 2020
    2. Cobertura Nacional Lipigas Septiembre y Octubre 2020

                Localidades sin cobertura Pinche aquí

 

PARA COMPRAR Y REVISAR SUS SOLICITUDES ,  PINCHE AQUI «COMPRAR VALES DE GAS»

 

——————————————————————————————————————————————————————————

CONVENIOS NACIONALES Y REGIONALES

El Departamento de Bienestar ofrece una serie de convenios con distintas instituciones, para que puedan ser usados tanto por nuestros asociados como por su grupo familiar, tanto a nivel nacional como regional, en ámbitos de Salud, Financieros, Educacionales, Ópticos y Dentales, Recreativos y Deportivos, Literarios, entre otros.

Sin embargo y debido a la contingencia nacional e internacional del COVID-19, por la cuarentena total decretada para la Región Metropolitana y otras ciudades del país, agradeceremos a nuestros socios y socias tener en consideración que algunos convenios que mantiene suscrito el Departamento de Bienestar con instituciones del ámbito: recreacional, turismo, cultura, deporte, entre otros, no se encuentran activos u operativos por el tiempo de duración de la crisis sanitaria,  así como también se solicita tener presente que el acceso a estos beneficios se debe realizar vía sitio web y no solicitarlos de manera presencial.

Podrá encontrar todos los convenios en :Guía Informativa de Beneficios y Convenios 2020.

 

I.- ¿COMO HACER USO DE ESTOS CONVENIOS?

Para hacer uso de estos convenios usted deberá acreditar su calidad de socio vigente, a través de la presentación de un “Certificado de Afiliación” el que no deberá tener una vigencia mayor a 30 días, desde la fecha de emisión. Este documento puede obtenerlo de manera inmediata accediendo a los siguientes links:

1.- Solicitud de certificado de socio en línea

2.- Solicitud de certificado carga legal en línea

Además podrá solicitarlo a través del envío de un correo electrónico a bienestar@pjud.cl , en el cual deberá informar su nombre completo, lugar de trabajo, Rut e Institución en convenio en la cual será presentado.

En cuanto a los servicios, productos y/o prestaciones que otorguen las instituciones con las cuales el Departamento de Bienestar ha suscrito convenio, se informa que son de exclusiva responsabilidad de éstas la calidad y responsabilidad de la entrega del servicio, en el cual nuestro Departamento de Bienestar no asume, ni se obliga con ningún compromiso, ni responsabilidad final.

II.- DETALLE DE CONVENIOS

A continuación, encontrará el detalle de los convenios con cobertura nacional y regional vigentes. 

Para conocer sobre los convenios y beneficios de su jurisdicción, sugerimos filtrar  por región la siguiente planilla llamada «Listado de Convenios Nacionales 2020»

1.Listado de Convenios Nacionales 2020

2. Listado Convenios Turísticos, Deportivos y Recreacionales

3.Listado Convenios Instituciones Educacionales

4. Listado de Convenios con Instituciones de Salud

 

 

5.Listado Convenio Cementerio y Funeraria

6. Convenios Bancarios

III.- PROCEDIMIENTOS DE USO CONVENIOS CON DESCUENTO POR PLANILLA

IV.- AUTORIZACION DE DESCUENTO


Volver