Información General

> Información General

El Poder Judicial actualmente se encuentra afiliado a Caja Los Andes que es a la fecha la CCAF más grande de su industria, con cerca del 50% de participación en el mercado. Gracias a su gestión, se ha convertido en un aliado estratégico de las empresas públicas y privadas, entregando beneficios sociales a los afiliados activos y pensionados, generando un impacto positivo en su bienestar y calidad de vida.

En el caso de nuestra Institución los afiliados a esta caja son todos los funcionarios a contrata y planta del Poder Judicial, que sean tanto socios como no socios del Departamento de Bienestar.

ADMINISTRACION DE LA CCAF

De acuerdo con lo solicitado por la Excma. Corte Suprema, el Departamento de Bienestar será responsable de la administración y manejo de la CCAF, para los funcionarios que sean socios. Para el caso de los funcionarios que no sean socios de Bienestar, la administración estará a cargo de la CAPJ, a través de los administradores zonales y de las oficinas de RRHH que se encuentran en cada una de las jurisdicciones a lo largo de todo Chile. Para ver esta información puede pinchar aquí:


Volver