Bienestar extiende beneficios a sus socios

Bienestar extiende beneficios a sus socios

En el contexto de los efectos derivados de la contingencia sanitaria en curso a causas del Covid-19, y con la finalidad de resguardar la salud de nuestros asociados, evitando contactos innecesarios en los equipos de trabajo y entre los funcionarios y afiliados al Servicio de Bienestar, hemos estimado necesario adoptar las siguientes medidas, en concordancia con las instrucciones que hemos recibido de la Superintendencia de Seguridad Social, organismo que controla a los Departamentos de Bienestar.

1.-CANALES REMOTOS:

Hemos implementado  la atención a nuestros afiliados por canales remotos, vía correo electrónico y sitio web de Bienestar “bienestar.pjud.cl”, tomando todas las medidas de seguridad adecuadas y que aseguren un buen servicio.

2. PLAZOS EN GENERAL:

Se amplía por tres meses, los plazos, para percibir los diferentes beneficios que otorga el Departamento de Bienestar, desde 180 días hasta 270, con excepción del plazo de la Compañía de seguros que rige para solicitar los reembolsos de los gastos de salud que aumentaron de 90 a 120 días. En cuanto al plazo de apelación a los rechazos de la compañía de seguros, se aumentó de 60 a 90 días y la extensión de las recetas a permanencia, se extiende de 6 meses a 8 meses.

 

 

Sin otro particular, saluda muy cordialmente,

DEPARTAMENTO DE BIENESTAR

“Cada día más y mejores beneficios para usted y su familia”

 *El Departamento de Bienestar del Poder Judicial es fiscalizado por la Superintendencia de Seguridad Social (www.suseso.cl)


Volver