RECORDAMOS A NUESTROS AFILIADOS Y AFILIDAS, NUMEROS DE ATENCIÓN TELEFÓNICA A NIVEL NACIONAL Y REGIÓN METROPOLITANA

RECORDAMOS A NUESTROS AFILIADOS Y AFILIDAS, NUMEROS DE ATENCIÓN TELEFÓNICA A NIVEL NACIONAL Y REGIÓN METROPOLITANA

 

El Departamento de Bienestar desea recordar a los funcionarios/as judiciales y a nuestros afiliados y afiliadas la reciente implementación de nuestra línea telefónica de atención, diseñada para brindar una orientación personalizada por cada tipo de consulta según la opción seleccionada.

 

  1. REGIÓN METROPOLITANA

 

Para recibir asistencia, podrá contactarnos a través del siguiente número: +56 2 2351 7010

Para su comodidad, hemos establecido diferentes opciones para atender sus consultas:

  • Marque Opción 1 para Reembolsos Médicos y Dental
  • Opción 2 afiliados pensionados o pago de cuota social
  • Opción 3 préstamos
  • Opción 4 subsidios y convenios
  • Opción 5 ayudas social
  • Opción 6 otras consultas

 

  1. OFICINAS REGIONALES:
  • Iquique: 57-2739029
  • La Serena: 51-2338627
  • Valparaíso: 32-2137432
  • Santiago: 2-26679547
  • San Miguel: 2-27209647
  • Talca: 71-2416594
  • Concepción: 41-2288654
  • Temuco: 45-2378560

 

  1. ATENCIÓN PRESENCIAL OFICINA NIVEL CENTRAL

Horarios de atención presencial entre las 09:00 y 14:00 horas, en calle Compañía 1467, 1° Piso, Santiago.


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