ATENCIÓN TELEFÓNICA A NIVEL NACIONAL

ATENCIÓN TELEFÓNICA A NIVEL NACIONAL

El Departamento de Bienestar desea recordar a los funcionarios/as judiciales y a nuestros afiliados y afiliadas la reciente implementación de nuestra línea telefónica de atención, diseñada para brindar una orientación personalizada por cada tipo de consulta según la opción seleccionada.

 

1.-ATENCIÓN NIVEL NACIONAL

 

Para recibir asistencia, podrá contactarnos a través del siguiente número: +56 2 2351 7010

Para su comodidad, hemos establecido diferentes opciones para atender sus consultas:

  • Marque Opción 1 para Reembolsos Médicos y Dental
  • Opción 2 afiliados pensionados o pago de cuota social
  • Opción 3 préstamos
  • Opción 4 subsidios y convenios
  • Opción 5 ayudas social
  • Opción 6 otras consultas

 

2.-OFICINAS REGIONALES

  • Iquique: 57-2739029
  • La Serena: 51-2338627
  • Valparaíso: 32-2137432
  • Santiago: 2-26679547
  • Talca: 71-2232650 anexo 128
  • Concepción: 41-2288654
  • Temuco: 45-2378560

 

3.-ATENCIÓN PRESENCIAL OFICINA NIVEL CENTRAL

 

Horarios de atención presencial entre las 09:00 y 14:00 horas, en calle Compañía 1467, 1° Piso, Santiago.


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