Con motivo de estar más cerca de sus socios (as) y funcionarios (as) del Poder Judicial, el Departamento de Bienestar tiene el agrado de informar que ha instalado una oficina móvil para atender consultas y recibir documentos en el Centro de Justicia.
La oficina móvil se encuentra a cargo de la Sra. Rossana Castagneto, encargada de la oficina regional de Bienestar Santiago y la Sra. Carolina Sanders, encargada de la oficina regional de San Miguel, ambas recepcionan solicitudes de incorporaciones, reembolsos (Dentales, Hospitalarios y Tratamientos GES o CAEC), subsidios (Escolar, Matrimonios y Nacimientos), así como también otorga orientación sobre las solicitudes de préstamos y atiende diferentes consultas sobre los beneficios que brinda el departamento a todos los funcionarios del Poder Judicial.
La atención a público se realizarán los siguientes días y horarios del presente año en el Centro de Justicia, ubicado en Avda. P. Montt N° 1604- Torre C -1° Piso, Administración (Sector Oriente)
DÍA | FECHA | VISITA | ENCARGADA | HORARIO |
Jueves | 11-oct | Centro de Justicia | Carolina Sanders | 11:00 a 15:00 |
Jueves | 19-oct | Centro de Justicia | Carolina Sanders | 11:00 a 15:00 |
Martes | 23-oct | Centro de Justicia | Carolina Sanders | 10:00 a 13:30 |
Martes | 30-oct | Centro de Justicia | Rossana Castagneto | 10:00 a 13:30 |
Martes | 06-nov | Centro de Justicia | Rossana Castagneto | 10:00 a 13:30 |
Martes | 27-nov | Centro de Justicia | Rossana Castagneto | 10:00 a 13:30 |
Martes | 04-dic | Centro de Justicia | Rossana Castagneto | 10:00 a 13:30 |
Martes | 11-dic | Centro de Justicia | Carolina Sanders | 10:00 a 13:30 |
Martes | 18-dic | Centro de Justicia | Rossana Castagneto | 10:00 a 13:30 |
DEPARTAMENTO DE BIENESTAR
“Cada día más y mejores beneficios para usted y su familia”