El Departamento de Bienestar dispone de un fondo para ir en ayuda de los socios que presentan situaciones catastróficas derivadas de los efectos de fenómenos de la naturaleza y otros calificados por el Consejo Administrativo del Departamento de Bienestar.
Producto de lo anterior, durante el año 2017, se otorgaron 22 ayudas sociales por un monto total de $18 millones. Entre estas ayudas económicas se encuentran las otorgadas a socios de las regiones de Atacama y Bío Bío que resultaron afectados por lluvias y temporales, además de socios activos y pasivos de otras regiones del país con situaciones catastróficas imprevistas.
Si bien sabemos que la ayuda otorgada no representa una solución definitiva al problema que afecta a estos socios, estamos seguros que constituye una ayuda importante para enfrentar de mejor forma el problema que les aqueja.
Nuestro objetivo es seguir beneficiando al mayor número de afiliados y sus cargas legales, por tal razón Bienestar invita a sus asociados a informarse sobre los beneficios que entrega por medio de su sitio web bienestar.pjud.cl (se sugiere ingresar por medio de Google Chrome)
Para mayor información sobre los beneficios que Bienestar otorgó a sus afiliados el año 2017, los invitamos a visualizar la cuenta pública haciendo clic aquí
Sin otro particular, saluda muy cordialmente
DEPARTAMENTO DE BIENESTAR
“Cada día más y mejores beneficios para usted y su familia”