Cada socio debe ingresar a la página http://www.conveniomarcobciseguros.cl/; y registrarse en el link “login”, ACCESO ASEGURADOS, con su RUT y contraseña. Disponible para copagos de hasta 3 UF, es decir cuando el monto reclamado llega hasta 3 UF por beneficiario. Solo puede utilizarla el socio, aunque el contenido diga relación con alguna de sus cargas. Requiere archivo digital, escáner o fotografía de formulario de reembolso completado por el médico, con toda la información exigida, fundamentalmente el diagnóstico, boleta, bono de la ISAPRE y/u otro para efectuar reembolso. Se debe completar Datos del Asegurado en el formulario. Registro se realiza directamente en la Cía. de Seguros por lo que en caso de ser recibida correctamente la información, el reembolso se efectuará dentro de 5 días. En todos los casos, el socio debe mantener los documentos en original hasta que se materialice el reembolso. De haber un rechazo y dependiendo el motivo de este, debe subir nuevamente su reembolso adjuntando lo solicitado. Si requiere mayor información sobre el rechazo puede enviar su consulta a bienestar@pjud.cl No aplica a reembolsos en prestaciones dentales, hospitalarias, CAE, GES ni prestaciones no codificadas. Disponible actualmente para los socios de bienestar. |
DEPARTAMENTO DE BIENESTAR
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*El Departamento de Bienestar del Poder Judicial es fiscalizado por la Superintendencia de Seguridad Social (www.suseso.cl)