Servicio de Atención en Línea para nuestros socios y socias

> Servicio de Atención en Línea para nuestros socios y socias

Debido a la contingencia nacional e internacional del COVID-19, nuestro Departamento de Bienestar no se encuentra recibiendo y tampoco gestionando, de manera presencial, solicitudes de beneficios de ningún tipo, sin embargo nuestros socios podrán enviar solicitudes y documentación, a través de los canales de atención web en nuestra página: bienestar.pjud.cl, la cual se encuentra funcionando las 24 hrs. del día y los 7 días de la semana para que, desde cualquier lugar con conexión a internet, puedan realizar las siguientes solicitudes:

Para acceder a estos servicios deben ingresar su RUT sin puntos, ni guion, ni digito verificador y su contraseña de sólo 8 caracteres, la misma que utiliza en el sistema informático para autoconsulta de personal “Mis datos” en intranet (sugerimos ingresar por medio de Google Chrome).

En cuanto al servicio telefónico de nuestro Departamento de Bienestar, comunicamos que se encuentra temporalmente fuera de servicio, por lo que sugerimos a usted realizar sus consultas a nuestra página web: bienestar.pud.cl o a nuestro correo electrónico bienestar@pjud.cl

  Sin otro particular, saluda muy cordialmente,

DEPARTAMENTO DE BIENESTAR

“Cada día más y mejores beneficios para usted y su familia”

 

*El Departamento de Bienestar del Poder Judicial es fiscalizado por la Superintendencia de Seguridad Social (www.suseso.cl)


Volver