Convenio con Norte Sur Hoteles y Eventos

> Convenio con Norte Sur Hoteles y Eventos

Tenemos el agrado de informar que el Departamento de Bienestar del Poder Judicial ha suscrito convenio con Norte Sur Hoteles y Eventos en la ciudad de Santiago. Quienes podrán acceder al  beneficio, son todos los socios del Departamento de Bienestar del Poder Judicial, sus cónyuges, padres e hijos.

El beneficio al cual podrán acceder será el siguiente:

Desde un 5% a un 20% de descuento sobre los precios de lista de los servicios de alojamiento que ofrece Norte Sur Hoteles y Eventos Spa.

 

 

Para mayor información, favor contactarse con :

Margaret Pacieri o Daniel Landerretche

Teléfonos: 229541501 / 222231198

Mail: mpacieri@hotelesnortesur.cl  / daniel.landerretche@hotelesnortesur.cl

Web: https://www.hotelesnortesur.cl/

 

 

  • IMPORTANTE
  • La disponibilidad de alojamiento en los distintos recintos que ofrece Norte Sur Hoteles y Eventos, tales como: hoteles, cabañas, departamentos, casas, hostales, entre otros, se encontrarán sujeto a variación, así como también los valores de alojamiento.

 

 

¿Cómo acceder a este beneficio? Para hacer  efectivo  los valores del convenio, se debe presentar un certificado emitido por el Departamento de Bienestar del Poder Judicial. Si usted desea solicitarlo, puede hacerlo al siguiente correo electrónico, indicando su nombre completo, RUT y lugar de trabajo:  bienestar@pjud.cl o de otra manera, a través de nuestro sitio web: bienestar.pjud.cl, específicamente, cliqueando dos veces en la parte inferior del portal, donde dice certificado de socio en línea, http://bienestar.pjud.cl/?page_id=139, ahí deberá ingresar su RUT sin puntos, ni guion, ni digito verificador y digitar sólo 8 dígitos de su clave (misma contraseña que usted utiliza en el sistema de autoconsulta en la intranet)

 

 

Les saluda cordialmente,

DEPARTAMENTO DE BIENESTAR

“Cada día más y mejores beneficios para usted y su familia”

*El Departamento de Bienestar del Poder Judicial es fiscalizado por la Superintendencia de Seguridad Social (www.suseso.cl)


Volver