Estimados socios y socias, informamos que todas las Solicitudes de Préstamos deberán ser presentadas al Departamento de Bienestar de manera digital, a través de la aplicación “Solicitud de Préstamos en Línea” disponible en nuestro sitio web bienestar.pjud.cl
Dada la actual contingencia sanitaria por Covid-19 y con el objetivo de gestionar de manera más eficiente y oportuna el pago de reembolsos dentales, el servicio digital de “Solicitud de Préstamos en Línea” será el único canal de recepción de las solicitudes de préstamos de los socios activos.
Le invitamos a conocer el actual procedimiento para la presentación de “Solicitudes de Préstamos en Línea” haciendo clic aquí e instructivo de uso del servicio “Solicitud de Préstamos en Línea” haciendo clic aquí
Para visualizar el tutorial “Préstamos en Línea” lo invitamos a hacer clic aquí o ingresando a través de Google Chrome, a la siguiente dirección web https://drive.google.com/file/d/1GUs5VYLBLgvzw1cGzynYxERkmhwKptzF/view
El uso de todos nuestros servicios digitales, junto con favorecer la prevención y resguardo de la salud de todos los funcionarios del Poder Judicial, otorga a los socios una manera más cómoda y rápida para solicitar sus beneficios.
Sin otro particular, saluda muy cordialmente;
DEPARTAMENTO DE BIENESTAR
“Cada día más y mejores beneficios para su familia”
*El Departamento de Bienestar del Poder Judicial es fiscalizado por la Superintendencia de Seguridad Social (www.suseso.cl)