Fondos para el desarrollo de Actividades Deportivas, Recreativas, Culturales y de Bienestar Físico y Mental

Fondos para el desarrollo de Actividades Deportivas, Recreativas, Culturales y de Bienestar Físico y Mental

“Atención  socios y socias de Nuestro Departamento”

Como todos los años, nuestro Departamento de Bienestar ha asignado “Fondos para el desarrollo de actividades deportivas, recreativas, culturales y de bienestar físico y mental” a todas las Comisiones Zonales del País, con el propósito de que estas aprueben los diferentes proyectos que presenten nuestros asociados para mejorar su calidad de vida.

Nuestra intención es seguir incentivando la participación activa de nuestros asociados, para que presenten nuevas ideas y proyectos tendientes a lograr el objetivo que nos hemos propuesto como Bienestar.

Para mayor información lo invitamos a hacer clic aquí

Sin otro particular, les saluda muy atentamente, 

DEPARTAMENTO DE BIENESTAR

“Cada día más y mejores beneficios para usted y su familia”

*El Departamento de Bienestar del Poder Judicial es fiscalizado por la Superintendencia de Seguridad Social (www.suseso.cl)


Volver