Nuevo convenio entre Centro Odontológico J&A SPA y el Departamento de Bienestar

Nuevo convenio entre Centro Odontológico J&A SPA y el Departamento de Bienestar

“Atención Región de Coquimbo”

Tenemos el agrado de informar que el Departamento de Bienestar del Poder Judicial, ha suscrito un nuevo convenio con Centro Odontológico J&A spa, el cual se encuentra ubicado en la ciudad de Coquimbo.

Todos los socios del Departamento de Bienestar del Poder Judicial y su grupo familiar (cónyuge, hijos, padres, hermanos y el conviviente civil) podrán acceder a:

 

 

  • Desde un 15% hasta un 20%  de descuento en atenciones odontológicas en sus diferentes especialidades, evaluaciones, diagnósticos, tratamientos y controles dentales.

 Información de Contacto:

Sra. Andrea Díaz

Número celular 9 96812319

Mail: andrea.diaz@innovaortodoncia.cl

 

 

¿Cómo acceder a este beneficio? Para hacer  efectivo  los valores del convenio, se debe presentar un certificado emitido por el Departamento de Bienestar del Poder Judicial. Si usted desea solicitarlo, puede hacerlo al siguiente correo electrónico, indicando su nombre completo, rut y lugar de trabajo:  bienestar@pjud.cl o de otra manera, a través de nuestro sitio web: bienestar.pjud.cl, específicamente, cliqueando dos veces en la parte inferior del portal, donde dice certificado de socio en línea, http://bienestar.pjud.cl/?page_id=139, ahí deberá ingresar su RUT sin puntos, ni guion, ni digito verificador y digitar sólo 8 dígitos de su clave (misma contraseña que usted utiliza en el sistema de autoconsulta en la intranet)

 

 

En caso de requerir más información de otros beneficios, puede visitar nuestro Sitio Webbienestar.pjud.cl 

Sin otro particular, les saluda muy atentamente, 

 

 

DEPARTAMENTO DE BIENESTAR

“Cada día más y mejores beneficios para usted y su familia”

*El Departamento de Bienestar del Poder Judicial es fiscalizado por la Superintendencia de Seguridad Social (www.suseso.cl)


Volver