Convenio Universidad Mayor

> Convenio Universidad Mayor

CONVENIO ENTRE UNIVERSIDAD MAYOR Y EL DEPARTAMENTO DE BIENESTAR

 

Nos complace anunciar nuestra colaboración con la Universidad Mayor, un importante paso en nuestro compromiso por brindar oportunidades excepcionales a nuestros afiliados(as) y sus cargas legales. A través de este convenio, Bienestar se enorgullece de ofrecer una serie de beneficios exclusivos y descuentos especiales a todos aquellos que formen parte de Bienestar y estén interesados en enriquecer su trayectoria académica.

Descuentos exclusivos afiliados(as) de Bienestar;

  • Matricula gratis por el primer año académico en carreras impartidas en régimen Vespertino e E-Mayor -15%.
  • 15% de decuento en el arancel, por la duración de toda carrera de pregrado, en la medida que el beneficiario mantenga la calidad que lo habilitó para la obtención del beneficio, en aquellas impartidas en régimen Vespertino y de E-mayor. El 15% de descuento en el aracel, se otorgara a todos los alumnos nuevos que se matriculen en carreras impartidas por la Universidad Mayor en régimen Vespertino y de E-mayor, ya sea que ingresen a primer año o se trate de alumnos que se matriculen en modlidad continuidad de estudios. 
  • 15% de descuentos en el arancel de Diplomados, por toda la duración del programa.
  • 10% de descuento en el arancel de Magíster, por toda la duracón del programa.

 

Para conocer los descuentos especiales en carreras de pregrado y postgrados, disponibles hasta el 15 de mayo, les recomendamos hacer clic en cada título;

 

Acceso directo a la pagina web de la Universidad Mayor

Sedes y Campus de la Universidad Mayor 

Formularios | Universidad Mayor (umayor.cl)

 

 


Volver