EXTENSIÓN DE HORARIO DE ATENCIÓN PRESENCIAL EN OFICINA CENTRAL

> EXTENSIÓN DE HORARIO DE ATENCIÓN PRESENCIAL EN OFICINA CENTRAL

 

Recordamos a todos nuestros afiliados y afiliadas que, a partir del 1 de abril de 2025, la atención presencial en el Nivel Central de Bienestar (Compañía de Jesús 1467, 1° piso) se extendió en los siguientes días y horarios:

 

Lunes, martes y miércoles de 09:00 a 16:00 hrs. (Horario continuo)

Jueves y viernes de 09:00 a 14:00 hrs.

 

Esta medida tiene como propósito fortalecer la atención presencial, facilitando el acceso a trámites y consultas a través de una mayor disponibilidad horaria.

 

Asimismo, les recordamos que el horario de atención telefónica es el siguiente:

  • Lunes a jueves: de 08:00 a 17:00 hrs.
  • Viernes: de 08:00 a 16:00 hrs.

Para consultas telefónicas, puede comunicarse con las siguientes líneas:

Nivel Central

+56 2 2351 7010

  • Opción 1: Reembolsos Médicos y Dentales
  • Opción 2: Afiliados pensionados o pago de cuota social
  • Opción 3: Préstamos
  • Opción 4: Subsidios y convenios
  • Opción 5: Ayuda social
  • Opción 6: Otras consultas

 

Oficinas Regionales

  • Iquique: 57-273 9029
  • La Serena: 51-233 8627
  • Valparaíso: 32-213 7432
  • Santiago: 2-2667 9547
  • San Miguel: 2-2720 9683
  • Concepción: 41-2288654
  • Talca: 71-2232650 anexo 128
  • Temuco: 45 237 8560

 

Asimismo, pueden realizar sus consultas a través del correo electrónico bienestar@pjud.cl, otro canal de comunicación disponible para apoyarlos en sus requerimientos.

 


Volver