Servicio Telefónico de Consultas del Departamento de Bienestar

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HORARIOS DE ATENCION TELEFÓNICA: (2) 23517139.  los horarios de atención  telefónica son los siguientes: lunes a jueves de 08:00 a 17:00 hrs. y viernes de 08:00 a 16:00 hrs.

Al momento de realizar la llamada usted podrá seleccionar la unidad con la cual desea comunicarse, de esta forma su consulta será atendida directamente por un funcionario especialista en la materia que desea consultar.

Importante:

Con el inicio de este nuevo servicio de consulta telefónica, los números 800 722 288 y (2) 25880021 correspondientes al “servicio de asistencia en coberturas de salud” (Call Center) quedaron inhabilitados.

 

 

HORARIOS DE ATENCION A PUBLICO: El horario de atención presencial  a público en todas las oficinas de Bienestar a nivel nacional, es de  lunes a viernes de 08:00 a 14:00 hrs. En caso de que usted necesite atención personalizada y de manera excepcional después de este horario, deberá solicitar una hora a través del teléfono señalado.

 

Para contactarse con nuestras oficinas regionales, le sugerimos marcar los siguientes números telefónicos:

 

Iquique

Marcela Meza Alfaro

Fono: 57-2739029

San Miguel

Carolina Sanders Sáez

Fono: 2-25196591

La Serena

Karem Chirino Araya

Fono51-2213886

Talca

Cristian Arroyo Herrera

Fono: 71-2416594

Valparaíso

María Teresa Millán Costa

Fono: 32-2137432

Concepción

Evelyn Ortiz Bulnes

 Fono: 41-2288651

Santiago

Rossana Castagneto Bastías

Fono: 2- 26679547

Temuco

Carla Prüss Flores

Fono: 45-2210050 anexo 137

 

Para mayor información de nuestro Departamento, lo invitamos a visitar nuestra página web, ingresando al siguiente link: https://bienestar.pjud.cl/ (Se sugiere ingresar por el navegador Google Chrome)

 

DEPARTAMENTO DE BIENESTAR

“Cada día más y mejores beneficios para usted y su familia”


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