HORARIOS DE ATENCION TELEFÓNICA: (2) 23517139. los horarios de atención telefónica son los siguientes: lunes a jueves de 08:00 a 17:00 hrs. y viernes de 08:00 a 16:00 hrs.
Al momento de realizar la llamada usted podrá seleccionar la unidad con la cual desea comunicarse, de esta forma su consulta será atendida directamente por un funcionario especialista en la materia que desea consultar.
Importante:
Con el inicio de este nuevo servicio de consulta telefónica, los números 800 722 288 y (2) 25880021 correspondientes al “servicio de asistencia en coberturas de salud” (Call Center) quedaron inhabilitados.
HORARIOS DE ATENCION A PUBLICO: El horario de atención presencial a público en todas las oficinas de Bienestar a nivel nacional, es de lunes a viernes de 08:00 a 14:00 hrs. En caso de que usted necesite atención personalizada y de manera excepcional después de este horario, deberá solicitar una hora a través del teléfono señalado.
Para contactarse con nuestras oficinas regionales, le sugerimos marcar los siguientes números telefónicos:
Iquique
Marcela Meza Alfaro Fono: 57-2739029 |
San Miguel
Carolina Sanders Sáez Fono: 2-25196591 |
La Serena
Karem Chirino Araya Fono: 51-2213886 |
Talca
Cristian Arroyo Herrera Fono: 71-2416594 |
Valparaíso
María Teresa Millán Costa Fono: 32-2137432 |
Concepción
Evelyn Ortiz Bulnes Fono: 41-2288651 |
Santiago
Rossana Castagneto Bastías Fono: 2- 26679547 |
Temuco
Carla Prüss Flores Fono: 45-2210050 anexo 137 |
Para mayor información de nuestro Departamento, lo invitamos a visitar nuestra página web, ingresando al siguiente link: https://bienestar.pjud.cl/ (Se sugiere ingresar por el navegador Google Chrome)
DEPARTAMENTO DE BIENESTAR
“Cada día más y mejores beneficios para usted y su familia”