Buzón Virtual de Reembolso

> Buzón Virtual de Reembolso

Debido a la contingencia nacional e internacional del COVID-19 y por la cuarentena total decretada para la comuna de Santiago, nuestro Departamento de Bienestar se encuentra trabajando de forma remota  y no recibirá reembolsos, ni solicitudes de forma física.

Por lo anterior, podrá hacer uso directo de la plataforma Reembolso Web de BCI y APP, para reembolsos de todo tipo de gastos médicos y el uso del Buzón Virtual de Reembolsos para gastos dentales y  médicos sin límite de montos.

 

 

  1. Aplicación APP BCI – CELULAR
  2. Página Web BCI Acceso Asegurado http://www.bcivida.cl/
  3. Autoliquidación Seguro BCI http://www.conveniomarcobciseguros.cl/

 

 

IMPORTANTE: Bci aumentó a 8 MB la capacidad de ingreso de gastos médicos para solcitar reembolsos en el sitio web de Bienestar. Le recomendamos realizar el ingreso de documentos en formato PDF y NO JPG

 

 

Adicionalmente informamos lo siguiente:

  • Se extiende el plazo de presentación de reembolsos de 90 a 120 días, a partir de la fecha de los documentos contables (para bonos = timbre de cajas/ reembolsos =fecha de factura o boletas, NO fecha de liquidación reembolso isapre).

 

 

Respecto a las solicitudes de gastos Dentales, usted podrá ingresarlos adjuntando formulario completado por el odontólogo tratante con detalle de prestaciones, fechas, valores unitarios y totales. Las bonificaciones dentales son pagadas directamente por el Departamento de Bienestar, por lo que el plazo para ingresar correctamente sus solicitudes a través de esta plataforma es de 180 días corridos desde cada una de las fechas de atención u otorgamiento de la prestación. Se accede a través de la página web del bienestar. https://bienestar.pjud.cl/  y se utiliza el RUT y contraseña, la misma del sistema de auto consulta del personal “Mis Datos” de la intranet del Poder Judicial. https://bienestar.pjud.cl/?p=4875


Volver