BIENESTAR EXTIENDE HORARIO DE ATENCIÓN PRESENCIAL EN NIVEL CENTRAL

> BIENESTAR EXTIENDE HORARIO DE ATENCIÓN PRESENCIAL EN NIVEL CENTRAL

Con el objetivo de fortalecer la atención directa y facilitar el acceso a trámites y consultas, informamos a nuestros afiliados y afiliadas que, a partir del 1 de abril de 2025, se ha extendido el horario de atención presencial en el Nivel Central del Departamento de Bienestar, ubicado en Compañía de Jesús 1467, 1° piso.

Nuevo horario de atención presencial:

  • Lunes, martes y miércoles: de 09:00 a 16:00 hrs. (horario continuo)
  • Jueves y viernes: de 09:00 a 14:00 hrs.

 

Esta medida busca ampliar las posibilidades de atención para todas las personas afiliadas que requieran realizar trámites de manera presencial.

Atención telefónica:

  • Lunes a jueves: de 08:00 a 17:00 hrs.
  • Viernes: de 08:00 a 16:00 hrs.

 

Teléfono Nivel Central: +56 2 2351 7010

  • Opción 1: Reembolsos Médicos y Dentales
  • Opción 2: Afiliados pensionados o pago de cuota social
  • Opción 3: Préstamos
  • Opción 4: Subsidios y convenios
  • Opción 5: Ayuda social
  • Opción 6: Otras consultas

Teléfonos Oficinas Regionales:

  • Iquique: 57-273 9029
  • La Serena: 51-233 8627
  • Valparaíso: 32-213 7432
  • Santiago: 2-2667 9547
  • San Miguel: 2-2720 9683
  • Concepción: 41-2288654
  • Talca: 71-2232650 anexo 128
  • Temuco: 45 237 8560

 

Además, les recordamos que también pueden canalizar sus consultas a través del correo electrónico bienestar@pjud.cl, disponible como vía de apoyo complementaria.

Esta ampliación refleja nuestro compromiso con seguir mejorando los canales de atención, asegurando un servicio más accesible, oportuno y acorde a las necesidades de nuestra comunidad.


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