1.- NUEVO CONVENIO ABASTIBLE
PROCESO DE COMPRA MES DE MAYO 2023 (PROCESO CERRADO)
El plazo de compra para este mes, será desde el jueves 04 de mayo hasta las 12:00 hrs. del lunes 08 de mayo 2023
Con motivo de brindar a una mejor calidad de vida para nuestros afiliados y para sus cargas legales, se ha suscrito un convenio con la empresa Abastible, el cual comenzará a regir el 28 de diciembre 2022 y beneficiará a nuestros afiliados con un 33% de descuento sobre el precio de lista vigente, el que será informado en los próximos días. *Este convenio es adicional al que tenemos con LIPIGAS.
Importante: Los vales serán enviados a la APP billetera por la empresa ABASTIBLE al número de celular que usted indique, aproximadamente en 30 días luego de la fecha de inscripción de compra.
Información a tener en consideración, antes de comprar:
PARA REVISAR SUS COMPRAS, PINCHE AQUÍ
Con el objeto a propender a una mejor calidad de vida para nuestros afiliados y para sus cargas legales, se ha suscrito un convenio con la empresa Lipigas. Para ese efecto, ponemos a disposición toda la información necesaria para nuestros afiliados a fin de que puedan acceder a sus beneficios, los que incluyen importantes descuentos.
Las compras con canje de vales sólo podrán ser realizadas en las sucursales debidamente autorizadas por Lipigas, que están contempladas en el N° V de esta página y que podrán cambiar, de acuerdo a lo informado por LIPIGAS para cada mes.
Importante: La entrega de vales imprimibles y canjeables se hará efectiva entre la última semana del mes que realice la compra y los primeros días del mes siguiente, siempre y cuando el afiliado(a) haya efectuado el pago total de la compra.
Información a tener en consideración, antes de comprar:
Localidades sin cobertura Pinche aquí
PARA REVISAR SUS COMPRAS, PINCHE AQUÍ
El Departamento de Bienestar del Poder Judicial recuerda a todas las personas afiliadas, sobre el descuento especial para adquirir entradas al parque zoológico Buin Zoo, en una visita que incluye el espectáculo Buin Marino.
Para esto puede revisar las condiciones de este convenio aquí: Información Convenio BuinZoo
a.- Para comprar entradas, debe hacerlo a través de la siguiente plataforma, https://bienestar.pjud.cl/?p=16243 usando su clave del «Portal Personas» e ingresando sólo los 8 primeros dígitos.
b.- Para revisar la manera en que debe descargar los tickets de entrada y agendar su visita, le invitamos a revisar los siguientes documentos:
c.- Este convenio estará disponible a través de la compra de entradas por la plataforma señalada + pago por transferencia bancaria a Bienestar.
d.- La Validez de los tickets será de 12 meses desde el día 04 de Julio en adelante.
Las personas que compraron sus entrada (as) al BuinZoo, se les enviaron 2 mail a la dirección de correos electrónico que registraron , un mail por ingreso a Buin Zoo y el otro por entrada (as) a Buin Marino.
Sugerimos verificar haber recibido la información en su correo electrónico, en: “bandeja de entrada” “recibidos”, “spam” o “no deseados”.
Los e-tickets con el código de barras deben presentarse en el acceso a Buin Zoo, impresos o desde el teléfono.
Informamos que Principal Administradora General de Fondos S.A., ha resuelto poner término a partir del 18 de Abril de 2022, al convenio APV GRUPAL suscrito con nuestra Institución.
Lo anterior se debe a que la Compañía ha realizado cambios en todos los reglamentos internos de los fondos mutuos locales de Principal, y la principal modificación, considera cambios en las series de fondos, condiciones de estas, cambios de nombres, modificación en remuneraciones, eliminación de algunas series y creación de nuevas series.
Se informa además que los fondos que pueda usted mantener ahorrados en Principal, seguirán siendo administrados por la Compañía, en una cuenta individual de APV, al igual que los futuros aportes, sin que se tenga que hacer nada diferente.
Principal Administradora General de Fondos S.A enviará una carta, informando esta situación y además, en el caso de que lo desee, podrá seguir ahorrando en APV con descuento por planilla, de forma personal y voluntaria, con el fin de que pueda seguir obteniendo los beneficios tributarios. Para esto, la persona interesada deberá firmar un documento adicional, para solicitar nuevamente a Principal el correspondiente descuento por planilla, dado que el anterior se estaba haciendo en virtud del convenio suscrito el cual se ha puesto termino.
Ante cualquier duda, deberá contactarse con su ejecutivo o con el área de servicio al cliente, llamando al 800 20 10 02, y desde celulares al +562 28107017.
5.- CONVENIO ENTEL
1.- Condiciones preferentes Entel con el Departamento de Bienestar
2.-Convenio Entel y el Departamento de Bienestar del Poder Judicial
3.-Internet Fibra más Conveniente
6.- CONVENIO MOVISTAR
1.-Condiciones Preferentes Movistar con el Departamento de Bienestar
3.-Tutorial para acceder al convenio
4.-Acceso a Planes Preferenciales
5.-onvenio Departamento de Bienestar del Poder Judicial
El Departamento de Bienestar ofrece una serie de convenios con distintas instituciones, para que puedan ser usados tanto por nuestros afiliados como por su grupo familiar, tanto a nivel nacional como regional, en ámbitos de Salud, Financieros, Educacionales, Ópticos y Dentales, Recreativos y Deportivos, Literarios, entre otros.
Sin embargo y debido a la contingencia nacional e internacional del COVID-19, agradeceremos a nuestros socios y socias tener en consideración que algunos convenios que mantiene suscrito el Departamento de Bienestar con instituciones del ámbito: recreacional, turismo, cultura, deporte, entre otros, no se encuentran activos u operativos por el tiempo de duración de la crisis sanitaria, así como también se solicita tener presente que el acceso a estos beneficios se debe realizar vía sitio web y no solicitarlos de manera presencial.
I.- ¿COMO HACER USO DE ESTOS CONVENIOS?
Para hacer uso de estos convenios usted deberá acreditar su calidad de socio vigente, a través de la presentación de un “Certificado de Afiliación” el que no deberá tener una vigencia mayor a 30 días, desde la fecha de emisión. Este documento puede obtenerlo de manera inmediata accediendo a los siguientes links:
1.- Solicitud de certificado de afiliado en línea
2.- Solicitud de certificado carga legal en línea
Además podrá solicitarlo a través del envío de un correo electrónico a bienestar@pjud.cl, en el cual deberá informar su nombre completo, lugar de trabajo, Rut e Institución en convenio en la cual será presentado.
En cuanto a los servicios, productos y/o prestaciones que otorguen las instituciones con las cuales el Departamento de Bienestar ha suscrito convenio, se informa que son de exclusiva responsabilidad de éstas la calidad y responsabilidad de la entrega del servicio, en el cual nuestro Departamento de Bienestar no asume, ni se obliga con ningún compromiso, ni responsabilidad final.
Para obtener más información de los beneficios, servicios y convenios que brinda el Departamento de Bienestar, lo invitamos a revisar la siguiente:
Guía Informativa de Beneficios y Convenios año 2023
II.- DETALLE DE CONVENIOS
A continuación, encontrará el detalle de los convenios con cobertura nacional y regional vigentes.
Para conocer sobre los convenios y beneficios de su jurisdicción, sugerimos filtrar por región la siguiente planilla llamada » Convenios Nacionales 2022″
2.-Listados de Convenios Turísticos, Deportivos y Recreacionales
3.-Listado de Convenios con Instituciones Educacionales
4.-Listado de Convenios con Instituciones de Salud
5.-Listado Convenio Cementerios y Funeraria
6.-Convenios Bancarios
7.-Convenio Salcobrand
Convenio Seguros
III.- PROCEDIMIENTOS DE USO CONVENIOS CON DESCUENTO POR PLANILLA
IV.-AUTORIZACIÓN DE DESCUENTO