Convenios Nacionales y Regionales

> Convenios Nacionales y Regionales

 

 

CONVENIOS NACIONALES Y REGIONALES

 

El Departamento de Bienestar ofrece una serie de convenios con distintas instituciones, para que puedan ser usados tanto por nuestros afiliados como por su grupo familiar, tanto a nivel nacional como regional, en ámbitos de Salud, Financieros, Educacionales, Ópticos y Dentales, Recreativos y Deportivos, Literarios, entre otros.

 

Para conocer sobre los convenios y beneficios de su jurisdicción, haga clic en el siguiente buscador:

 

 

¿COMO HACER USO DE ESTOS CONVENIOS?

Para hacer uso de estos convenios usted deberá acreditar su calidad de socio vigente, a través de la presentación de un “Certificado de Socio de Bienestar” el que no deberá tener una vigencia mayor a 30 días, desde la fecha de emisión. Este documento puede obtenerlo de manera inmediata accediendo en el detalle de cada convenio, haciendo clic en “Obtener Certificado de Socio de Bienestar”.

En caso contrario, puede obtenerlo accediendo a los siguientes links:

1.- Solicitud de certificado de afiliado en línea

2.- Solicitud de certificado carga legal en línea

Así como también, a través del envío de un correo electrónico a bienestar@pjud.cl , en el cual deberá informar su nombre completo, lugar de trabajo, Rut e Institución en convenio en la cual será presentado. (sólo en los casos en que no pueda obtenerlo a través de la página)

En cuanto a los servicios, productos y/o prestaciones que otorguen las instituciones con las cuales el Departamento de Bienestar ha suscrito convenio, se informa que son de exclusiva responsabilidad de éstas la calidad y responsabilidad de la entrega del servicio, en el cual nuestro Departamento de Bienestar no asume, ni se obliga con ningún compromiso, ni responsabilidad final.

Para obtener más información de los beneficios, servicios y convenios  que brinda el Departamento de Bienestar, lo invitamos a revisar la siguiente: Guía Informativa de Beneficios y Convenios Julio 2023


NUEVO CONVENIO ABASTIBLE

PROCESO DE COMPRA MES DE MAYO 2024 (CERRADO)

 

El plazo de compra para este mes, será desde las 13:00 hrs. del jueves 02 de mayo hasta el día martes 07 de mayo a las 10:00 hrs.

Con motivo de brindar a una mejor calidad de vida para nuestros afiliados y para sus cargas legales, se ha suscrito un convenio con la empresa Abastible, el cual comenzará a regir el 28 de diciembre 2022 y beneficiará a nuestros afiliados con un 33% de descuento sobre el precio de lista vigente, el que será informado en los próximos días.  *Este convenio es adicional al que tenemos con LIPIGAS.

Importante: Los vales serán enviados a la APP billetera por la empresa ABASTIBLE al número de celular que usted indique, aproximadamente en 30 días luego de la fecha de inscripción de compra.

Información a tener en consideración, antes de comprar:

  1. Valores Abastible Mayo 2024

  2. Instructivo Compra de Vales Abastible en Bienestar

  3. Descarga Billetera Abastible

 

PARA REVISAR SUS SOLICITUDES, LO INVITAMOS A HACER CLIC AQUÍ

 


 CONVENIO LIPIGAS 

PROCESO DE COMPRA MES DE MAYO 2024 (CERRADO)

 

El Plazo de compra para este mes, será desde el jueves 02 de mayo al 08 de mayo, hasta las 23:59 hrs. 

Con el objeto a propender a una mejor calidad de vida para nuestros afiliados y para sus cargas legales, se ha suscrito un convenio con la empresa Lipigas. Para ese efecto, ponemos a  disposición toda la información necesaria para  nuestros afiliados a fin de que puedan acceder a sus beneficios, los que incluyen importantes descuentos.

Las compras con canje de vales sólo podrán ser realizadas en las sucursales debidamente autorizadas por Lipigas, que están contempladas en el N° V de esta página y que podrán cambiar, de  acuerdo a lo informado por LIPIGAS para cada mes.

Importante: La entrega de vales imprimibles y canjeables se hará efectiva entre la última semana del mes que realice la compra y los primeros días del mes siguiente, siempre y cuando el afiliado(a) haya efectuado el pago total de la compra.

Atención: El plazo máximo para el pago de solicitudes de vales mediante pago directo será hasta el día 20 de cada mes.

Por favor incorporar correos electrónicos personales, sin acceso de terceras personas, así se evita el mal uso de los vales, dado que son al portador.

 

Información a tener en consideración, antes de comprar:

  1. Plazos y Valores Convenio Lipigas 2024 – Mayo
  2. Condiciones-de-uso-convenio-Lipigas
  3. Protocolo de Canje de Vales
  4. Instructivo Acceso Socios -Convenio LIPIGAS
  5. Cobertura Nacional Lipigas Sept. 2020 en adelante.

 

Localidades sin cobertura Pinche aquí

Para ver el estado de sus vales de gas sugerimos hacer CLIC AQUÍ  o ingresar a la siguiente dirección web  https://aplicaciones.lipigas.cl/cupones/

 

PARA REVISAR SUS SOLICITUDES, LO INVITAMOS A HACER CLIC AQUÍ

 


Termino de Convenio con Principal Administradora General de Fondos S.A.

 

Informamos que Principal Administradora General de Fondos S.A., ha resuelto poner término a partir del 18 de Abril de 2022, al convenio APV GRUPAL suscrito con nuestra Institución.

Lo anterior se debe a que la Compañía ha realizado cambios en todos los reglamentos internos de los fondos mutuos locales de Principal, y la principal modificación, considera cambios en las series de fondos, condiciones de estas, cambios de nombres, modificación en remuneraciones, eliminación de algunas series y creación de nuevas series.

Se informa además que los fondos que pueda usted mantener ahorrados en Principal, seguirán siendo administrados por la Compañía, en una cuenta individual de APV, al igual que los futuros aportes, sin que se tenga que hacer nada diferente.

Principal Administradora General de Fondos S.A enviará una carta, informando esta situación y además, en el caso de que lo desee, podrá seguir ahorrando en APV con  descuento por planilla, de forma personal y voluntaria, con el fin de que pueda seguir obteniendo los beneficios tributarios. Para esto, la persona interesada deberá firmar un documento adicional, para solicitar nuevamente a Principal el correspondiente descuento por planilla, dado que el anterior se estaba haciendo en virtud del convenio suscrito el cual se ha puesto termino.

Ante cualquier duda, deberá contactarse con su ejecutivo o con el área de servicio al cliente, llamando al 800 20 10 02, y desde celulares al +562 28107017.


 

Beneficios Exclusivos:

Convenios con Empresas Privadas para los Afiliados del Departamento de Bienestar

 

Convenio con el Teatro Municipal de Santiago

¡Descubre las increíbles ofertas culturales! Haz clic en el logo del Teatro Municipal y accede a toda la información sobre los espectáculos y descuento exclusivo para nuestros afiliados

 


Empresas de telefonía

¡Conéctate con las mejores opciones y encuentra el convenio perfecto para mejorar tu experiencia digital!

 

 

 

Convenios Bancarios

¡Explora las maravillosas opciones bancarias! ¡Haz clic en cada icono de los bancos y desbloquea un mundo de posibilidades financieras!

 

 

Convenios Educación

Creemos firmemente en el poder transformador de la educación en la vida de las personas. Por esta razón, en Bienestar, nos enorgullecemos de ofrecer una amplia gama de convenios con universidades.

Haz clic sobre los logos de las universidades para obtener información detallada sobre nuestros convenios y beneficios exclusivos.

Importante: Para acceder a todos los convenios educacionales, es necesario contar con su certificado de afiliado/a, el cual puede obtenerse a través del buscador de convenios.

 

 
 

 

Convenio Salcobrand

¡Descubre las increíbles ofertas de Salcobrand!

¡Haz clic en el logo de Salcobrand y accede a distintos productos para tu bienestar a precios exclusivos!

 

 

 

Convenio Vida Security

Descubre Vida Security en Seguros y Servicios financieros. ¡Haz clic en logo de Vida Security para obtener información de la atención personalizada en siniestros, consultas y más!

 

 

 

 

Convenio Coopeuch

Explora los servicios de ahorro de Coopuch. Haz clic en el logo Coopeuch para acceder a atención personalizada en consultas y más. ¡Descubre un mundo de confianza y crecimiento financiero con Coopeuch!

 

 


Volver